Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de septiembre de 2011

UN REAL MADRID CON LO JUSTO


Cristiano ronaldo``ME SILBAN PORQUE SOY GUAPO, RICO Y BUENO POR ESO ME TIENEN ENVIDIA´´Cristiano Ronaldo acabó el partido indignado con el arbitraje del colegiado noruego Oddvar Moen. "Es una vergüenza", comentó el portugués, aún en caliente, sobre el mismo césped del Maksimir.
Cristiano recibió tres puntos de sutura: "No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca".
Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación".


El Real Madrid ganó en el Maksimir de Zagreb y lo hizo gracias a un solitario tanto de Di María, el único de los que jugaron de rojo que fue capaz de clavar la estaca y acabar con el Dinamo, que repartió de todo menos caramelos. Ángel Di María fue el que vio la luz en una noche oscura del Madrid en el remate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario