Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FUTBOL ESPAÑOL: REAL Y BARçA NO PUEDEN


El Real Madrid volvió a tropezar, esta vez ante el Racing, y a repetir errores, tanto nuevos como antiguos. De nuevo ante un rival menor, los blancos regalaron el primer tiempo y acabaron estrellados, sin ideas, ante la montaña cántabra. El Madrid, ese equipo que tiraba decenas de veces a puerta durante un partido, apenas se apuntó dos remates, pero el más peligroso lo tuvo el Racing, un zurdazo de Óscar Serrano que salvó milagrosamente Casillas.


Valencia y Barcelona empataron en un partido mayúsculo disputado en Mestalla. Los de Emery jugaron de tú a tú al campeón y casi se llevan el gato al agua. Se adelantaron con un autogol de Abidal, que contrarrestó Pedrito en la siguiente jugada. Pablo volvió a poder por delante a los locales pero Cesc, a un cuarto de hora del final, puso el empate definitivo.
Guardiola apostó por repetir con tres defensas y adelantar la posición de Alves. Algo que marcó claramente la primera parte del encuentro. Si al partidazo que hizo el Valencia se suma el hueco que encontró en la zaga rival, se puede explicar lo sucedido en los primeros 45 minutos. NO  HAY VIDEO DEL REAL PORQUE NO HUBO GOLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario