Búsqueda personalizada

sábado, 10 de septiembre de 2011

DJOKOVIC FINALISTA:simplemente el 1


Otra vez se tuvieron que verse las caras en el US Open y, entre ellos, definir quién sonríe y quién se pone a pensar en el certamen del 2012. Al igual que en 2010, Novak Djokovic fue el encargado de dejar en el camino a Roger Federer, y acceder a la final. Esta vez, fue por 6-7 (7), 4-6, 6-3, 6-2, 7-5.
En el quinto choque en US Open entre el 1° y el 3° del planeta (ahora 3-2 a favor del suizo), el Serbio supo demostrar por qué es el mejor del mundo. Tras un arranque dubitativo, donde Federer se impuso en los dos primeros sets, Nole le tiró el documento encima a su rival y, con una excelente demostración de potencia física, se quedó con los dos parciales siguientes por 6-3 y 6-2.
Pero en el quinto, Roger resucitó. Se puso 5-3 con su saque, y tuvo dos match points para arruinarle el día a Djokovic. Pero, fiel a su estilo, el serbio contestó con una devolución espectacular y no paró hasta quebrarle el saque. Con una motivación arrolladora, se quedó con todos los games que restaron y obtuvo el pase a la final, por tercera vez en su carrera (2007, donde cayó ante Roger, y 2010). Ahora, espera por el ganador del choque entre Nadal y Murray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario