Búsqueda personalizada

martes, 13 de septiembre de 2011

BARçA SIN MAGIA: empata 2-2



El Barcelona inició su camino para conseguir su quinta corona en la Champions League. Sin embargo, este arranque tuvo un sabor amargo, ya que el Milan le empató sobre  el final un partido que tenía cocinado. Fue 2-2 nomás en el Camp Nou…
En un choque para tirar balcones, el que pegó primero fue el conjunto italiano, casi desde el vestuario. Antes del minuto, el brasileño Alexandre Pato enmudeció a todo el público catalán con una gran corrida para estampar el 1-0. Sin embargo, con el estilo que lo caracteriza, el Barsa no se desesperó y, de a poco, comenzó a monopilzar el balón. Y, así, de tanto insistir e insistir, llegó el empate de Pedro, con una asistencia bárbara de Lionel Messi después de gambetear a la defensa rossonera.
En la segunda parte, el Barsa continuó con su dominio, tratando de desnivelar el marcador. Enseguida, el encargado de hacer pasar al frente al conjunto local fue David Villa, con un inapelable tiro libre, inatajable para el arquero Christian Abbiati. A partir de allí, parecía que todo estaba dicho… Sin embargo, todo concluye cuando el árbitro da la seña de finalización. Por eso, pese a sufrir los embates constantes del team de Pep Guardiola, el Milán no se rindió y, en el segundo minuto de descuento, consiguió el empate con un cabezazo del brasileño Thiago Silva. Olor a batacazo…
De esta forma, estos dos gigantes del fútbol europeo quedaron a mano en su debut. En la próxima fecha, el Barcelona visitará al Bate de Bielorrusia. Por su parte, el Milan recibirá al Plzen de República Checa.

ACA ESTA EL LINK PARA ENTRAR A VER EL HIGHLIGHTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario